Jueves, 20 de mayo de 2010

   A mi, no es que me desagrade la palabra Criatura. Normalmente la usaba cuando no recordaba que es lo que habían tenido mis amigos: ¿Qué tal la criatura? Así dejaba un poco de tiempo, hasta conseguir alguna pista. 
  Ciertamente, somos seres creados… no nos damos la vida nosotros mismos. Hasta donde yo se, el termino es correcto, pero como sustituto de Recién Nacido... creo que es forzar la imaginación, para que no digan que no hacemos nada. Y esto, pensando bien, que si nos da por pensar mal… Esto debe de ser para liarla más.
   El recién, puede ser nacido, o nacida, (que me disculpen los de la Real Academia si me equivoco)y la criatura puede ser planta, gatito o cualquier otro ser vivo… ¿es preocupante el tema o me parece a mí? Lo que parece, al menos para el que escribe, es que se está dudando ya, hasta de la verdad más básica: los peces, tienen pececitos, las gallinas, pollitos y las personas, bebés…  bueno bebés… me ha salido después de pensar en hijos o hijas, en recién lo que sea, o personitas… Ves… bebés también es para “los” y para “las”… en esto, igual no han K-Aído.
   Bueno, la cuestión es bastante difícil de aclarar (y creo, que es lo que algunos están buscando) dentro de nada, no sabremos, hasta que les de la gana a los del pensamiento único, que es lo que somos, o lo que fuimos, ni cuando lo decidimos,  ni que pasa si la decisión no gusta y si se disgustan, quien tomará la decisión.
   Con lo “fácil” que era todo, cuando el mundo racional, estaba formado por hombres y mujeres…


Tags: actualidad, opinión

Publicado por Luis.cu @ 22:26
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios